ADMINISTRACION DE TI


SoftTIS, es un proveedor líder de soluciones de software y proveedor de servicios administrados. Somos profesionales y estamos experimentados en ayudar a las organizaciones a alinear sus procesos de negocio y sistemas de información. Proporcionamos a nuestros clientes la solución de sistema de negocio adecuada para obtener una ventaja competitiva y ofrecer resultados en un plazo acelerado.


La gestión de servicios de TI,es un concepto que permite a una organización maximizar el valor empresarial del uso de la tecnología de la información. SoftTIS posiciona los servicios de TI como el medio clave para ofrecer y obtener valor, como un proveedor de servicios de TI interno o externo que trabaja con clientes empresariales, al mismo tiempo que se hace responsable de los costos y riesgos asociados. Nuestras funciones se establecen a lo largo de todo el ciclo de vida de un servicio, desde la estrategia original, pasando por el diseño, la transición y la operación en la vida real.



Contactenos, para obtener mayor informacion, sin compromiso.


DESARROLLO WEB

Utilizamos las mejores tecnologias web, para el desarrollo y administracíon de empresas, marketing, blogs, redes sociales, y lo necesario para mejorar la presencia en la red de su empresa o negocio.

DESARROLLO DE SOFTWARE, APPS Y BASES DE DATOS

Desarrollo de software a su medida, para cualquier dispositivo, mediante las tecnologias mas acutales, como .NET, Java, SQL, MySQL, y mas.

ADMINISTRACION DE TI´s, REDES Y MANTENIMIENTO

Optimizacion, diseño, seguridad y funcionalidad, obtener el máximo rendimiento de su tecnologia, es nuestro compromiso.

SOPORTE TECNICO

Obtenga servicios administrados de mantenimiento integral a sus equipos informaticos, de forma precencial o remota. Asegure su funcionalidad, conozca nuestros planes.