BASES DE DATOS


Los servicios de consultoría de bases de datos pueden aprovechar el potencial de los activos de información en cualquier organización. Somos los expertos en bases de datos que resolverán sus problemas empresariales complejos con la ayuda de sistemas de administración de bases de datos como Oracle y SQL Server.


La supervision de la base de datos, el mantenimiento y la solución de problemas son fundamentales para los servicios de soporte de consultoría de DBA. SoftTIS lo puede ayudar con diferentes necesidades empresariales, evaluando su base de datos actual y desarrollando un plan DBMS integral que garantice servicios 24*7 con interrupciones mínimas del servicio.



Contactenos, para obtener mayor informacion, sin compromiso.


DESARROLLO WEB

Utilizamos las mejores tecnologias web, para el desarrollo y administracíon de empresas, marketing, blogs, redes sociales, y lo necesario para mejorar la presencia en la red de su empresa o negocio.

DESARROLLO DE SOFTWARE, APPS Y BASES DE DATOS

Desarrollo de software a su medida, para cualquier dispositivo, mediante las tecnologias mas acutales, como .NET, Java, SQL, MySQL, y mas.

ADMINISTRACION DE TI´s, REDES Y MANTENIMIENTO

Optimizacion, diseño, seguridad y funcionalidad, obtener el máximo rendimiento de su tecnologia, es nuestro compromiso.

SOPORTE TECNICO

Obtenga servicios administrados de mantenimiento integral a sus equipos informaticos, de forma precencial o remota. Asegure su funcionalidad, conozca nuestros planes.