MANTENIMIENTO DE SISTEMAS TI
Las dificultades de TI provienen de la amplia gama de dispositivos y servicios que se utilizan. En una casa sencilla, por ejemplo, el ordenador personal puede resultar fiable, hasta que se empiezan a añadir extras. Tiene problemas para que el Wi-Fi funcione. Pero entonces, ¿por qué la impresora inalámbrica no se comunica con todo? ¿Su altavoz inteligente puede reproducir música, pero luego pierde la capacidad de controlar las luces inteligentes? ¿Y por qué su caja de transmisión de repente se almacena en búfer? El potencial de problemas aumenta exponencialmente con cada dispositivo que agrega, dejándolo con la frustración de solucionar problemas.
Ahora imagine eso en un ambiente de trabajo. Incluso en una empresa pequeña, los ordenadores deben estar conectados en red. El servidor de archivos central tiene que comunicarse con todo, mientras permanece seguro, y no solo en el sitio, los trabajadores remotos pueden crear puntos débiles en su red de TI. Además, las empresas más grandes tendrán que gestionar aplicaciones empresariales, dispositivos móviles y conexiones a cualquier número de servicios en la nube.
Ofrecemos monitoreo integral y proactivo de sistemas, actualizaciones, configuraciones, reparación y soporte técnico 24/7 en TI. Instalación y configuración de hardware y software, configuración de equipos, estaciones de trabajo y sistemas de seguridad CCTV, mediante 3 tipos de mantenimiento:
- Mantenimiento preventivo de TI: Quizás la parte más crítica del mantenimiento de TI sea, en primer lugar, garantizar que las cosas no salgan mal. Parte de esto podría incluir TI tradicional y práctica, como controles físicos. Sin embargo, también incluirá áreas como garantizar que se instalen las actualizaciones de software y los parches de seguridad más recientes, que el software antivirus esté funcionando y que se utilicen herramientas de diagnóstico para identificar vulnerabilidades. Pero la TI preventiva no se trata sólo de mantener todo funcionando con tareas de mantenimiento periódicas. Asegurarse de que su TI esté actualizada es lo mejor que puede hacer para protegerse contra los ciberataques.
- Mantenimiento informático correctivo: Incluso con el mejor mantenimiento preventivo del mundo, las cosas pueden salir mal, y seguirán haciéndolo. Ya sea que se trate de un error humano o simplemente de un simple accidente (muchas oficinas han aprendido que las bebidas calientes y las computadoras no se mezclan) o simplemente una falla del dispositivo, a veces es necesario reparar algo, y generalmente con prisa.
- Mantenimiento de TI proactivo: Los sistemas de software y hardware envejecen y pueden envejecer rápidamente. La informática y la TI se desarrollan rápidamente y requieren que una empresa mantenga su infraestructura de TI, tanto equipos como software, actualizada y actualizada. A veces llamado mantenimiento evolutivo, el mantenimiento de TI proactivo busca mantener ese equilibrio. En lugar de actualizar siempre que sea posible, un buen mantenimiento proactivo trabaja con el sistema existente para actualizarlo cuando sea óptimo, equilibrando el rendimiento con el costo y minimizando las interrupciones.
SOFTWARE INTELLIGENCE & TI SOLUTIONS
"SOFTTIS, la empresa mas calificada de México"
© Software Intelligence & TI Solutions S.A.S. de C.V. Todos los derechos reservados. Diseñado por SOFTTIS