MANUFACTURA CNC


En SoftTIS ofrecemos soluciones para la industria, mediante la organizacion, administracion y simulacion de productos en torno y centro de maquinado CNC. Contamos con certificacion en manufactura por computadora, y podemos ayudarle con el diseño y simulacion de productos, sobre todo en herramientas de corte, con especialidad en afilado CNC. Somos la consultoria ideal para brindarle solucion a los problemas de manufactura, mediante aprovechamiento de sus propios activos en maquinaria y tecnologia.




SMART MANUFACTURING


SoftTIS ayuda a sus clientes a alcanzar escenarios Smart Manufacturing aprovechando tecnologías tradicionales como el Sistema de Ejecución de Manufactura (MES), las plataformas de proveedores y la combinación de estos sistemas y datos con avances de vanguardia como Cloud, Internet of Things (IoT), Analytics y Manufacturing Intelligence.


Para lograr una fabricación inteligente, se aprovechan varios componentes tecnológicos con el objetivo de crear un alto nivel de integración entre máquinas y sistemas de información. Los datos se recopilan a través de sensores, que se almacenan en la nube y se procesan rápidamente, de forma que la gestión de decisiones se puede realizar a un nivel cercano a la máquina - un término que se conoce como "edge-computing".



Contactenos, para obtener mayor informacion y conocer nuestros soluciones en manufactura y CNC, sin ningun compromiso.


DESARROLLO WEB

Utilizamos las mejores tecnologias web, para el desarrollo y administraci­on de empresas, marketing, blogs, redes sociales, y lo necesario para mejorar la presencia en la red de su empresa o negocio.

DESARROLLO DE SOFTWARE, APPS Y BASES DE DATOS

Desarrollo de software a su medida, para cualquier dispositivo, mediante las tecnologias mas acutales, como .NET, Java, SQL, MySQL, y mas.

ADMINISTRACION DE TI´s, REDES Y MANTENIMIENTO

Optimizacion, diseño, seguridad y funcionalidad, obtener el maximo rendimiento de su tecnologia, es nuestro compromiso.

SOPORTE TECNICO

Obtenga servicios administrados de mantenimiento integral a sus equipos informaticos, de forma precencial o remota. Asegure su funcionalidad, conozca nuestros planes.