CLOUD SERVICES (AZURE, GOOGLE GCP Y AMAZON AWS)


Cloud Computing o Computación en la Nube, es una colección de servicios basados en internet o redes privadas que proveen a los usuarios con capacidades de TI abstractas y escalables incluyendo software (Software as a Service), plataformas de desarrollo (Platform as a Service) y servidores y almacenamiento virtualizados (Infrastructure as a Service).

A través de cloud computing administramos su informacion, a través de una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo, ubicado en cualquier lugar.Tambien administramos servicios como:


  • Servicios para móviles: creación, desarrollo y gestión de aplicaciones para distintos sistemas operativos móviles, con diferentes lenguajes de programación disponibles.
  • Almacenamiento: diferentes tipos de almacenamiento (SQL, BLOBs, tablas, etc.) para diferentes formatos de archivos o estructuras de almacenaje. También como almacenamiento de los datos de aplicaciones y programas empresariales.
  • Máquinas virtuales: creación, administración y gestión de máquinas virtuales
  • Herramientas de seguridad: protocolos, herramientas y opciones complementarias para aumentar la seguridad de sus datos y aplicaciones locales o en la nube. Creación de sistemas de autentificación en varios pasos, recuperación ante desastres mediante copias de seguridad, etc.
  • Business Intelligence: recolección y gestión de grandes cantidades de datos para análisis e informes internos. Herramientas de análisis y previsión empresarial.
  • Servicios multimedia y retransmisión: envío y recepción de audio y vídeo, retransmisión a gran escala tanto en directo como con programación pregrabada.
  • Redes híbridas y redes privadas: gestión y creación de redes híbridas y privadas, conexión de aplicaciones empresariales entre distintas redes, ampliación o modificación de la infraestructura interna de la empresa.
  • Flujos de trabajo: procesos de automatización y optimización de flujos de trabajo, tareas y procesos internos de la empresa. Tareas automatizadas a través de Azure y servicios complementarios.



IAAS


Infraestructura como servicio (IaaS) es una oferta de computación en nube en la que un proveedor proporciona a los usuarios acceso a recursos informáticos, tales como: servidores, almacenamiento y redes. Las organizaciones utilizan sus propias plataformas y aplicaciones dentro de la infraestructura de un proveedor de servicios.



PAAS


Plataforma como servicio (PaaS) es una oferta de computación en nube que proporciona a los usuarios un entorno de nube en el que pueden desarrollar, gestionar y entregar aplicaciones. Los usuarios, además del almacenamiento y de otros recursos de computación, pueden utilizar un conjunto de herramientas preconstruidas para desarrollar, personalizar y probar sus propias aplicaciones.



SAAS


Software como servicio (SaaS) es una oferta de computación en nube que proporciona a los usuarios acceso a un software con base en la nube de un proveedor. Los usuarios no instalan las aplicaciones en sus dispositivos locales. En vez de eso, las aplicaciones residen en una red de nube remota a la que se accede por medio de la web o de una API. Por medio de la aplicación, los usuarios pueden almacenar y analizar los datos, además de colaborar en proyectos.




Contactenos, para obtener mayor informacion.


DESARROLLO WEB

Utilizamos las mejores tecnologias web, para el desarrollo y administracíon de empresas, marketing, blogs, redes sociales, y lo necesario para mejorar la presencia en la red de su empresa o negocio.

DESARROLLO DE SOFTWARE, APPS Y BASES DE DATOS

Desarrollo de software a su medida, para cualquier dispositivo, mediante las tecnologias mas acutales, como .NET, Java, SQL, MySQL, y mas.

ADMINISTRACION DE TI´s, REDES Y MANTENIMIENTO

Optimizacion, diseño, seguridad y funcionalidad, obtener el máximo rendimiento de su tecnologia, es nuestro compromiso.

SOPORTE TECNICO

Obtenga servicios administrados de mantenimiento integral a sus equipos informaticos, de forma precencial o remota. Asegure su funcionalidad, conozca nuestros planes.